Sunday, November 05, 2006

No quiero

No quiero.

Me estoy convirtiendo en una masoquista.Me gusta extrañarte,aunque me ardan los ojos de sólo pensarte.Y recordar que te encontré sólo,un día aburrido,y hoy yo estaba aburrida,y vos no me viniste a rescatar...por qué? No es justo,juro que no es justo.
Que estoy muy sensible,estoy.Me estaba cayendo,veía el suelo e igualmente no hice nada para solucionar eso.No está bien.No estoy bien.En algo me fallé para castigarme tanto.Tal vez en perderte en medio de tantos sinsentidos y palabras de otros,y muchos silencios,que creía necesarios,pero nada más hacen todo esto más agónico.
No verte es un puño permanente en el pecho.Es tener las manos llenas de agua en el desierto,y que se escape.Es verme en el espejo,y preguntarme de qué me sirve sentirme así de bien,si ya vos no lo vas a saber.Es desparramar en el suelo fotos que nunca tomamos,pero mentalmente yo saqué:tu perfil,cómo brillabas siempre,tu mirada cuando te creías,o decías que sentías algo por mí.Es encender una hoguera con el resto del combustible que me queda adentro y prenderme fuego.Quemarme lentamente.
Las cenizas se van.Pero vos seguís quedando.
Yo no quiero que seas pasado.Yo te quiero conmigo.