Tuesday, November 14, 2006

Torn

Torn.

Hay demasiadas cosas que ya no quiero decir,que ya no quiero hacer.Dejar,empezar,no cambiar,detenerme.
Dejar la esperanza de lado.Empezar a destruir lo que pasò y hacer algo nuevo.No cambiar mi escudo de piedra por algo màs bonito y humano.Detenerme en èste espacio y no querer salir màs allà.Ya no quiero moverme,me da miedo.Quiero cortarme las piernas y sacarme los ojos,y dejarme la garganta lista para gritar todo lo que me pasa,sin poder ver para esperarte,y correr para ir a buscarte.
Quiero arrancarme la piel que te conoce,que no sè por què se niega a perderte.Dejarla secar al sol,recogerla algùn dìa seca y tibia y ponerla en un cofre de recuerdos marchitos.
Hay algo de mì que lucha,hay algo de mi que se cae y llora.Hay algo de mì que ya no se detiene,pero que sin embargo mucho no avanza.Hay tanto de mì;pero nada te alcanza.Y ya no sè si a mi me sirve ser asì.
Despertarè algùn dìa sabiendo que ya està,ya nada pasa.Que lo que tanto dolìa,cesò.Despertarè realmente bien y nada me molestarà tanto,siempre me pasa,siempre resurjo,siempre me levanto.Siempre.


Audio///////Torn-Natalie Imbruglia