Wednesday, November 15, 2006

Sombrero

Sombrero.

Celeste en el cielo
que odio el celeste
que odio el color que se parece al agua
pero arriba de nosotros
arriba mío
vos estás más cerca
"no te quejes"
lo hago por los dos

Esa es una nube?
parece de leche
como si alguna taza caída del Olimpo
en el té de las cinco de los dioses
viniera a manchar nuestro cielo
y eso que odio el celestelo odio
y me gusta el té

Siempre preferí el verde,el verde líquido en los ojos
o algun matiz oscuro
o la transparencia de ámbar
observando mis pasos,cuando llego
-yo no te veo!
Hacés trampa
por eso siempre ganás

Bueno,se fue el celeste
se vino el azul
amo el azul
principalmente
cuando viste a los príncipes
que yo no quiero
cuando vos lo usás
y me quedo sin aliento

Se me iba el recuerdo
y me puse un sombrero
para que no te me escapes
nunca más.