Wednesday, September 06, 2006

Infinito

Infinito.


Infinito parecìa que era el Tiempo,hasta que algo me pisò los pies,me comiò las ganas y quedè quieta y muda, a la espera de las cosas que querìa.Pero no venìan.
Tenìa algo,como un presentimiento,y ahora sòlo tengo intenciones,envueltas en celofàn.Si las quiero abrir en èste silencio,el ruido de crepitaciòn molestarìa.No quiero molestar.No querìa molestarte.Y ahora parto.
Era verano,hacìa calor y tenìa polleras,perfumes,colores nuevos.Tenìa canciones que hacìa rato no escuchaba.Pero en el presente,que hace frìo,estàs tan lejos,y no te llamo,es como mi letra,pero sin mùsica.Ninguno supo nunca componer.Y fuimos un momento gente tranquila.
Quisiera decir que te olvidè,pero no.Quisiera decir que todavia no te superè,pero ya escribir esto es decir que no sos màs que un recuerdo.
Un infinito recuerdo repetido hasta el hartazgo,pero un dìa me voy a cansar,te llamo,te hago parte del "ahora" y te miro como a un hermano,como a un amigo,como a un jamàs.


Audio:(Cool on your)Island-Tori Amos //mix//