Monday, February 26, 2007

Vaticinio.-Dedicado a Michel.

Vaticinio.-Dedicado a Michel.

gris,esmeralda,gris,esmeralda
negro,blanco,negro,blanco
riff,puente,estribillo,solo

introducción,nudo,desenlace
gris,esmeralda,negro,blanco
dormir,despertar,dormir,despertar

grito,silencio,un índice sobre los labios
ojos cerrados,ojos abiertos
pestañeo sutil

gris,esmeralda,riff,ruido,quieto
nudo,en la garganta,introducción
ojos cerrados,ojos abiertos,ojos

grito,llamada,desenlace
una voz que me gustaría usar
gris,esmeralda,gris,esmeralda

se hace díficil.se hace díficil
se hace complicado
no me entendés

tu pestañeo sutil
tu índice sobre los labios
gris,esmeralda,blanco,negro

y brillante el fuego
y las llamas verdes
y el infierno

me voy,me caigo,me estoy yendo
gris,esmeralda,y los colores neutros
sin pestañeo,sin voz,sin sonidos

cuando llegue
te vas a dar cuenta.