Tuesday, November 06, 2007

Desde pequeños huecos.

Desde pequeños huecos.

Se ven luces de noche y oscuridades no muy ciertas
desde los resquicios que dejan sus descuidos

Me escondiste como para que no me vean
pero nos reímos y es probable que no sea suficiente

tu mano sobre mi boca, mirándome
o tu cuerpo tan cerca del mío

(y me hablás susurrando.Y yo te escucho.
Aunque ahora que lo pienso, sólo siento tu respiración

como el aire juega con mi pelo
y me eriza la piel)

Despues de un rato, se vuelve todo confuso
y no me doy cuenta de nada

Despues de un rato, sale el sol
y me despierto en la cama, perfectamente tibia y cómoda

Me miro en el espejo y mis ojos me hacen daño
y no quiero pensar más

Hoy nos vemos. Mientras vos me hables de otra cosa
o mires otra cosa, yo te estaré observando

desde pequeños huecos.
Almacenando información para otros sueños.