Monday, April 23, 2007

Canibal-Una cancion de amor.

Canibal-Una cancion de amor.

ojala pudiera llevarte conmigo
pegarte a mi como una estampa
bañarme con tu perfume
y acariciar tus pupilas

ojala mis labios te saborearan
tan solo un poco mas
porque con verte no alcanza
no llega a ser suficiente

ojala tu cuerpo fuera lluvia
y cayeras sobre mi tibiamente
derritiendo el metal que me recubre
que me vuelve fria a los demas

ojala cavaras mas profundo
y encontraras el iman que te impide separarte
-el polo opuesto a lo que sos
y pudieras contarme tus secretos

ojala no tuviera que escribirte todo esto
ojala no te fueras mas de mi
ojala no fueramos esto solo
ojala algun dia me pueda curar

me llenaste de un veneno
y ahora quiero regresar
a esa pequeña muerte,lenta
a dejar de respirar

ojala no te fueras tan lejos
ojala no fuera esta cascara
ojala no tenga mas temores
ojala me dejaras terminar

yo no quiero que se acabe nunca.